Gran debut de Salvino en Big Tour Internacional!

Muy buenas noticias desde USA. Salvino (nuestro Sandronnerhall) y su amazona Adrienne Lyle debutaron ayer en Big Tour internacional en Wellington (Fl). Se hicieron con un 3º puesto en el GP con una magnífica media de 69,600%, en su primera salida a pista en un CDI!

Nos enorgullece recibir tan buenas noticias del que ha sido y sigue siendo un caballo muy especial. Enhorabuena a todo el equipo!!

Photo credit: Ken Braddick/dressage-news.com

http://www.dressage-news.com/2017/03/22/salvino-ridden-by-adrienne-lyle-at-wellington-cdi3-grand-prix-in-stallions-1st-big-tour/

Scarlett oro en el CDI4* de Mallorca

Gran actuación de Antonio Díaz y Scarlett en el Balearean Tour CDI4*. Con 82% en la preliminar y 80% en la final arrasan en la categoría de 6 años separándose notablemente del resto de sus contrincantes.

image

Esta gran yegua, propiedad de Vicente Beneyto,  entusiasmó a los jueces con su soltura y expresividad.

Buena actuación también en el Gran Premio con Xenofonte, obteniendo medias de 65,4% y 66,5% en el Gran Premio y Gran Premio Especial respectivamente.

Sandronnerhall vendido a Estados Unidos

Sandronnerhall, la promesa de Gran Premio de Antonio, ha sido vendido a un sindicato norteamericano cuyo fin es fomentar la aparición de nuevos binomios para formar parte del equipo de Estados Unidos  en futuras olimpiadas y campeonatos del mundo.

image

Su nueva amazona será Adriene Lyle. Ella acudió a Madrid a probar a Sandronnerhall juntó con su entrenadora Debbie McDonald, en seguida quedaron prendadas de él.

Con una lágrima en los ojos, pero con la satisfacción de verlo integrado en un gran proyecto, con grandes profesionales a su alrededor, despedimos a un gran caballo que tantas alegrías nos ha reportado.

Desde aquí le deseamos todo el éxito posible al gran equipo que envuelve a este caballo tan especial.

Bojangles vendido al Dr. Jorge Da Rocha

Bojangles partió el martes rumbo a su nuevo hogar en las cuadras del Dr. Da Rocha en Sao Paulo (Brasil).

Antonio, que ha llevado de la mano a Bojangles desde potro hasta Gran Premio, ahora pasa el testigo al Dr. Da Rocha. A partir de hora estará en uno de las mejores lugares en Brasil. Esperamos que su nuevo propietario lo disfrute mucho y coseche grandes éxitos con él

(null)